No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
UN CHALET CON ALMA EN PLENA SIERRA DE MADRID
A veces no se trata de encontrar una casa sino de descubrir un lugar con alma, y este impresionante chalet independiente en Colmenarejo lo tiene todo: amplitud, carácter y un entorno privilegiado en la Sierra Noroeste de Madrid.
Es una casa pensada tanto para vivirla como para invertir en ella.
Ofrece un espacio único donde la luz natural es la gran protagonista gracias a su orientación suroeste y a los grandes ventanales que bañan de sol cada rincón.
El interior se distribuye en cuatro plantas diseñadas para ofrecer independencia y comodidad. Cuenta con nueve dormitorios, nueve baños, cuatro salones y dos cocinas, una combinación ideal para grandes familias.
Acabados de alta calidad como carpintería interior de madera, chimenea de piedra, carpintería exterior de doble ventana con Climalit, calefacción de gasoil, aire acondicionado, placas solares instaladas y sistema de alarma garantizan el máximo confort y seguridad durante todo el año.
La zona exterior invita a relajarse mientras disfrutas de la piscina con sistema telescópico de
cubrición perfecta para cualquier estación, barbacoa en espacio cubierto, jardín perimetral con zona de huerta, paseos pavimentados, pérgolas, terrazas y porches.
Y para los amantes del motor, el garaje tiene capacidad para seis vehículos.
La ubicación es otro de sus grandes atractivos: a menos de 10 km de El Escorial, Galapagar y Valdemorillo, y a solo 5 minutos con coche de la Universidad Carlos III, lo que convierte al inmueble en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida.
Distribución por plantas:
-Planta baja con acceso principal al vestíbulo que conecta con el salón comedor con chimenea, la cocina, una sala de estar, un aseo y una espectacular terraza panorámica.
-Planta primera con escalera de conexión con seis dormitorios dobles con cuarto de baño incorporado y accesos a las terrazas.
-Planta semisótano con un dormitorio doble con baño incorporado, un segundo dormitorio doble, aseo, sala de estar y garaje para cuatro vehículos con rampa de acceso desde calle, trastero, sala de calderas y de control de la instalación solar.
-Planta sótano con una segunda cocina que conecta con el exterior, un cuarto de baño, una sala de juegos y una magnífica estancia concebida como espacio social que evoca el ambiente de una bodega tradicional.
-Un ascensor que enlaza las plantas sótano y semisótano.
-Y un segundo garaje añadido a la zona exterior, cubierto y cerrado, para dos coches.
PENSADO PARA INVERSORES ¿por qué es una oportunidad única para quienes buscan un activo inmobiliario de alto rendimiento?
- Por su ubicación a menos de 10 km de localidades como El Escorial, Galapagar y Valdemorillo, y a solo 10 minutos a pie de la Universidad Carlos III.
- Por su adaptable distribución ideal para residencia universitaria, coliving, clínica privada o alquiler turístico rural.
- Porque se trata de una zona con alta demanda, bajo stock y gran proyección urbanística.
- Por sus espacios amplios, independientes y versátiles.
- Y porque esta propiedad está lista para entrar y empezar a rentabilizar desde el primer día.
Vivir o invertir en Colmenarejo es elegir calidad de vida: naturaleza, tranquilidad, aire puro y cercanía a Madrid. Rodeado de rutas verdes, espacios protegidos y zonas culturales de alto interés.
¿Hablamos?
Vivir frente al río, en el corazón del Gran Malecón.
En Malecón 72 despiertas con la brisa del Río Magdalena y te despides cada día con atardeceres que enamoran. Estás conectado por Calle 72, Avenida del Río y Vía 40, para moverte fácil hacia las principales ciudades de la Costa y a los puntos clave de Barranquilla.
Naturaleza como estilo de vida.
El proyecto abraza dos parques privados —del tamaño de una cancha de fútbol profesional y comparables al Parque Washington— con senderos, miradores, jardines, deck de yoga, espejo de agua, bioparque/gimnasio urbano y zonas de juegos para grandes y chicos. Un ecosistema pensado para compartir en familia y en comunidad.
Club-amenidades que suben tu día a día de nivel.
Lobby de diseño, salón social, piscinas para adultos y niños, carril de nado, jacuzzis, terraza rooftop (una por torre), gimnasio, coworking, zona de yoga/meditación, salón de juegos, parque de mascotas, zona BBQ y cancha de pádel (amenidades por etapas).
Arquitectura bioclimática y confort real.
Los balcones intercalados crean aleros funcionales que tamizan la luz; los buitrones aportan doble muro para mejor aislamiento térmico. La implantación de las torres optimiza los vientos del Norte y Noreste, ventilando patios y zonas comunes y evitando sombras de viento en áreas habitables. Resultado: frescura, ahorro y bienestar.
Vistas que inspiran.
Escoge tu panorama: Río Magdalena, Parque Isla Salamanca, Sierra Nevada de Santa Marta o Bocas de Ceniza. Aquí cada amanecer y cada atardecer son un espectáculo.
10 razones para elegir Malecón 72
1) Ubicación privilegiada en el corazón del Gran Malecón.
2) Conectividad total: Cll. 72, Av. del Río y Vía 40.
3) Dos parques privados de gran escala, con miradores, jardines y deck de yoga.
4) Club-amenidades de nivel resort (rooftops por torre, piscinas, pádel, coworking).
5) Diseño bioclimático para luz, sombra y ventilación natural eficientes.
6) Elección de vistas: río, parque, Bocas de Ceniza o Sierra Nevada.
7) Dos torres (Natura y Vita) y pisos 1 al 16 para elegir tu altura ideal.
8) Tipologías versátiles: desde 1 alcoba + flexible hasta 3 alcobas con doble balcón.
9) Valorización por entorno: frente al proyecto Ciudad del Río (ver abajo).
10) Barranquilla en auge: récord de 1,6 M de visitantes (2023), alta inversión pública per cápita y hub comercial del Caribe.
Finca agropecuaria con máxima privacidad y tráfico restringido. Se pueden construir 2500m2 de instalaciones agropecuarias con una altura de 4,5m para las edificaciones y 7m para las naves. Tiene agua casi a nivel de superficie que aflora todos los años en una pequeña excavación. Vistas a la ciudad de Madrid, a El Escorial, Monte Abantos y Sierra de Madrid. A 5 minutos del casco urbano, con colegios, instituto y la universidad Carlos III. Coto de caza.