Piso En venta CL CANDAS 12, Laviada

  • 268.000 € Ref. 3431-17900
  • 99 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²

¿Buscas metros, exterior y una terraza donde disfrutar todo el año?

Ponemos a la venta este amplio y luminoso piso de 100 metros útiles en la calle Candás, una ubicación estratégica en Gijón que combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la cercanía a todos los servicios.

Lo mejor de la vivienda: Terraza Privada. El corazón de la casa. Un espacio de unos 30 metros ideal para crear una zona de relax para disfrutar o para que tus mascotas y plantas tengan su propio oasis urbano.

Amplitud en cada estancia: Gran salón-comedor independiente, perfecto para reuniones familiares.
Distribución ideal: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos y una práctica despensa (fundamental para el orden del día a día).
La cocina, de dimensiones generosas, es perfecta para los amantes del arte culinario.

Estado y potencial: La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, aunque ofrece la oportunidad perfecta para actualizarla a tu gusto y revalorizar tu inversión.
Nota importante: Precisa instalación de caldera nueva y actualización de suelos. ¡Es el lienzo en blanco que estabas buscando para diseñar la casa de tus sueños!

Ubicación y Servicios: Vivir en la calle Candás te permite tener todo a mano:
Conectividad: A pocos minutos de la Estación de tren (Sanz Crespo) y los Alsas (Autobuses) y con acceso rápido a las principales salidas de la ciudad.
Playa de Poniente: Es la más cercana. Está a solo 650 metros, lo que se traduce en un paseo de unos 9 minutos a pie. Es ideal para quienes buscan una playa tranquila y familiar muy cerca de casa.
Servicios: Rodeado de supermercados, farmacias, colegios y centros de salud.
Ocio y Paseo: A un paso de zonas verdes como el Parque del Solarón y muy cerca del eje comercial de la zona de Laviada y El Llano.

Detalles técnicos: Superficie: 100 metros útiles.
Dormitorios: 3.
Baños: 2.
Exterior con gran terraza de 30 metros.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Las dimensiones y la terraza hacen de este piso una pieza única en la zona.
Llámanos para concertar una visita.

    Características básicas

    • 110 m2 construidos
    • 100 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1975

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética G : (245 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Terraza: 30m2
    • Número plantas edificio: 6
    • Vecinos por planta: 2
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa