Piso En venta Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana
- 298.000 € Ref. EP0033-4452
- 1 Dorm
- 1 Baño
- 39m²
Se vende precioso apartamento totalmente reformado en una de las zonas más demandadas del sur de Gran Canaria.
La vivienda cuenta con una habitación doble, un baño completo, y una cocina moderna totalmente equipada integrada en un amplio salón-comedor con acceso directo a una agradable terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año.
El apartamento dispone de persianas eléctricas, perfectas para mantener la temperatura y la luz bajo control durante los días más soleados.
Ubicado en un complejo tranquilo con zona ajardinada, piscina comunitaria y espacio para dejar bicicletas, ideal tanto para vivir como para inversión vacacional.
Está fuera de explotación turistica, pudiendo ser destinado a vivienda vacacional (consultar estatutos) o uso residencial.
Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en el paraíso!
Características básicas
- 39 m2 construidos
- 38 m2 útiles
- 1 dormitorio
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 1985
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética: En trámite