Piso En venta Calle de Ferraz, Argüelles
- 1.145.300 € Ref. 0015-07388
- 175 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 126m²
**Piso en Venta en Argüelles, Madrid - ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Descubre este espectacular piso exterior situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor en el codiciado barrio de Argüelles. Actualmente alquilado pero con una finalización de contrato en corto periodo de tiempo. La reforma es reciente de hace ocho años, esta vivienda de 126 m² construidos y 114 m² útiles ofrece un ambiente moderno y acogedor. El amplio salón comedor de más de 32 m², iluminado por tres grandes ventanales, incluye un balcón que te permitirá disfrutar de la brisa madrileña.
La cocina independiente es un sueño hecho realidad para los amantes de la gastronomía, equipada con electrodomésticos de gama alta y espacio suficiente para un office. La distribución cuenta con tres dormitorios, siendo dos de ellos amplios y uno más pequeño, ideal para adaptarlo a tus necesidades. Además, tendrás dos cuartos de baño, uno de ellos en suite, perfectos para mayor comodidad.
El piso cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción mediante radiadores, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cuota de comunidad es mínima, lo que añade un atractivo extra a esta propiedad. La calidad de los materiales y acabados utilizados en la reforma han sido cuidadosamente seleccionados, garantizando un hogar que combina estilo y funcionalidad.
Ubicado a tan solo 50 metros del Paseo Pintor Rosales y frente al hermoso Parque del Oeste, disfrutarás de un entorno verde y tranquilo. La zona está rodeada de tiendas, bares y restaurantes con terrazas, así como de una variada infraestructura educativa que incluye varias universidades y colegios. Además, la excelente comunicación con la M-30 y la A-6 te permitirá acceder fácilmente al centro de Madrid.
No pierdas la oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Características básicas
- 126 m2 construidos
- 114 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1941
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética D : (116 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado