El gran proyecto de gestionar tu inmueble

Ventas al contado de toda clase de inmuebles con asesoramiento total en su compra-venta

Nuestra organización nos permite encontrar compradores en el menor tiempo posible al poder contactar con una gran cantidad de posibles compradores en muy poco tiempo. Sin embargo, una vez encontrado al interesado y dado que la inmensa mayoría de estos necesidan una importante oparación de financiación para poder pagar los inmuebles, en Agencia Astorga se les asesora sobre los bancos y demás fuentes de financiación aconsejables para solucionar esto de la forma más ventajosa.

Además, podemos hacerle una valoración gratuita y sin compromiso de su inmueble con la garantía de ser realizada con un gran conocimiento del medio y por un Agente de la Propiedad, en nuestras oficinas y de manera presencial.

 

Alquiler a inquilinos solventes y realización de contratos en las mejores condiciones legales posibles

Asesoramos a nuestros clientes acerca de cómo la legislación afecta al alquiler de sus inmuebles y les mantenemos al día para que cumplan con los requisitos más recientes. También sobre qué hacer para mejorar el proceso de alquiler; como la presentación o posibles reformas que pudieran ser necesarias en el inmueble.

Nuestro servicio incluye lo siguiente:

- Valoración de la propiedad.

- Sistema de Intercomunicación con la organización de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados.

- Márketing y gestión en materia de presentación de la propiedad.

- Selección de inquilinos de total solvencia.

- Fotografías profesionales.

- Preparación del contrato de alquiler.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere cualquier servicio adicional o necesita más información acerca de nuestro método de trabajo a través del siguiente formulario.

 

Datos personales
Datos del inmueble