Local En venta Plaza de Peñón, Casco Antiguo

  • 260.000 €
  • 147m²

Se vende local comercial actualmente ALQUILADO, generando ingresos desde el primer momento, ideal para inversores que buscan RENTABILIDAD inmediata y estabilidad.

El inmueble se encuentra arrendado a un centro especializado en yoga y bienestar, actividad en crecimiento y con una clientela fidelizada, lo que aporta estabilidad al negocio y continuidad al arrendamiento. Situado en Plaza del Peñón, en Alcorcón, en un entorno residencial consolidado con comercios de proximidad, servicios y buena conexión con el transporte público, lo que favorece la afluencia de clientes y el desarrollo de actividades relacionadas con la salud y el bienestar.

Características destacadas:
- Local comercial formado por 147,38m2 aprox. según registro.
- Contrato de arrendamiento en vigor desde Agosto 2023
- Rentabilidad 7,6 bruta / 6,4 neta.

Para más información sobre la duración del contrato, condiciones, etc. no dude en consultarnos.

*Importante: Las fotografías del anuncio no son las actuales, son las antiguas (antes de establecerse el actual inquilino).

    Características básicas

    • 147 m2 construidos
    • 1 planta
    • Buen estado
    • 6 estancias
    • 2 Baños
    • Situado a A pie de calle
    • 3 escaparates

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Almacén
    • Puerta de seguridad
    Ver mapa