Casa/Chalet independiente En venta Calle de Servet, Sant Andreu
- 630.000 € ↓55.000 € (8%) Ref. 3451-02428
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 177m²
Casa reformada en 1.993, que consta de.. .
Planta baja:
Salón-comedor (31m²) con salida directa al patio/jardín (26m²) y garaje particular (27m²) con acceso directo desde la calle Baliarda, cocina (12m²), y baño de cortesía.
Planta primera:
Terraza (12m²) con acceso desde dormitorio suite (15m²) y baño (5m²), dormitorio (10m²), dormitorio (6m²) y baño (3,70m²).
Planta buhardilla:
Espacio multifuncional de 25m² (dormitorio, despacho, …)
Calefacción por radiadores, aire acondicionado, gas ciudad, cerramientos de aluminio, y puerta blindada.
Comunicaciones y Servicios:
Metro: L1 Sant Andreu
Bus: 11, 62, 96, 97, 104, 126, 127, 133, H4, V31, N3 y N9. Estación de autobuses Fabra i Puig (salidas regionales y nacionales)
Renfe estaciones de: Sant Andreu Comtal, líneas R2 y R11 y Sant Andreu Arenal R3, R4, R7 y R12.
Perfectamente comunicada por carretera, a pie de la Meridiana, de las Ronda de Dalt B-20, Ronda de Litoral B-10, de las autopistas C58 (Valles Occidental), C33-AP7 (Valles Oriental), C32 (Maresme) y de la nacional C17 (Osona).
A escasos minutos de los Centros Municipales de Can Drago y el Bon Pastor. Centro comercial Heron City, La Maquinista, Mercat de Sant Andreu. Y centros de salud de atención primaria.
El Barrio:
El distrito de Sant Andreu, de origen agrícola, evolución industrial y mucha tradición comercial. Los cambios mejoran los antiguos espacios industriales y los integran en el Sant Andreu de toda la vida, el de la plaza del Mercadal o la iglesia de Sant Andreu de Palomar. Un distrito donde se funde el carácter más moderno e innovador de Barcelona con la presencia de un casco antiguo que vive ajeno a tantos cambios, donde la vida comercial y cultural, herencia de un barrio obrero y muy reivindicativo, ofrece entretenimiento de todo tipo al vecindario y a los visitantes.
La llegada del tren de alta velocidad (AVE) a Sant Andreu, donde tendrá una de las dos paradas en Barcelona en la nueva estación de la Sagrera, significará un antes y un después para el distrito.
Características básicas
- 177 m2 construidos
- 165 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 308 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1900
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética F
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Jardín