Estudio En venta El Parc i la Llacuna del Poblenou

  • 750.500 € Ref. 3591-00084
  • 1 Baño
  • 120m²

El apartamento está diseñado como un loft de estilo americano que consta de 1 dormitorio conectado al baño y la sala de estar con una cocina abierta totalmente equipada.
La propiedad tiene mucho espacio para colocar sus pertenencias y espacio de almacenamiento disponible en el edificio. Se instalará un sistema de aerotermia para la instalación de aire acondicionado y bomba de calor.
El complejo dispone de ascensor para acceder a cada planta. En las zonas comunes hay un lugar para estacionar su bicicleta y un gran jardín. Todo un lujo verde en el centro de Barcelona. El edificio incluye una piscina comunitaria con impresionantes vistas a la ciudad y las montañas. Conectado a la piscina tienes un lugar para tomar el sol.
El precio incluye un trastero
Ubicación
Poblenou era un distrito industrial en Barcelona, pero recientemente el distrito se está convirtiendo en un hermoso y joven lugar para vivir. El Poblenou es un distrito completo con cafeterías de moda y bares de tapas en la Rambla del Poblenou, así como fábricas reformadas que albergan oficinas de tecnología y exposiciones de diseño. Entre los lugares de interés cercanos a la plaza de las Glòries Catalanas se encuentran el mercado Els Encants, el futurista Museo del Diseño de Barcelona y el rascacielos Torre Agbar, diseñado por Jean Nouvel. Desde el edificio se puede ir andando o en bicicleta a la playa del Bogatell, repleta de puestos de helados, y muy frecuentada por la práctica del voley playa.

    Características básicas

    • 120 m2 construidos
    • 117 m2 útiles
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Año de construcción 2021

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética C : (80 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Piscina