Piso En venta Cava Alta, Palacio

  • 940.000 € Ref. 3433-02166
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 150m²

EXCLUSIVO PISO DE LUJO A ESTRENAR, REHABILITADO ÍNTEGRAMENTE CON CALIDADES PREMIUM Y CON UNA ÓPTIMA DISTRIBUCIÓN.

PROPIEDAD ÚNICA POR SUS PRECIOSAS VISTAS A LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE Y A UN PEQUEÑO PARQUE DE USO EXCLUSIVO DE LOS VECINOS DE ESA ZONA.

Esta vivienda de lujo destaca por su luminosidad, por las fantásticas calidades y por su ubicación única, ya que da a dos emblemáticas calles, Cava Alta y Cava Baja y disfruta de un marcado carácter señorial con sus techos de más de 3 metros de alto y sus preciosos elementos de diseño.

La reforma integral se está realizando con los mejores materiales PREMIUM, para dar el mayor confort, mediante los últimos avances tecnológicos IMPLEMENTANDO UN SISTEMA DE DOMÓTICA, pero conservando todo el encanto de estos edificios únicos.

ÓPTIMA DISTRIBUCIÓN:

ZONA DE DÍA
Nos recibe un HALL con ventana que nos da acceso al Gran SALÓN-COMEDOR de 40 m² con COCINA ABIERTA con encimera de calacata.
En un primer término, nos encontramos con la zona de Comedor y la Cocina, con muebles altos y bajos de diseño y electrodomésticos primeras marcas.
De aquí pasamos al Salón a través de columnas de hierro forjado, destacando los 2 grandes balcones hacia la Cava Baja, que nos permiten disfrutar de unas preciosas vistas de los arboles al estar situados enfrente de un Parque Privado y en las inmediaciones de la Muralla Árabe, tratándose de una zona protegida por Patrimonio, siendo el ÚNICO EDIFICIO DE LA CAVA BAJA QUE DISFRUTA DE ESTAS INCREÍBLES VISTAS Y LUZ.

En esta zona tenemos también un elegante Aseo de Cortesía y un cuarto para lavadora y secadora, ambos con ventana.

ZONA DE NOCHE
El acceso a esta zona es a través de un pasillo que ha sido cuidadosamente diseñado con iluminación indirecta en paredes, para resaltar elementos estructurales. Los 3 dormitorios dan a la tranquila calle de la Cava Alta.

Nos encontramos en primer lugar con el primer Baño completo de diseño con ventana para dar servicio a 2 de los 3 dormitorios.
Los 2 dormitorios tienen armarios empotrados y balcones.
El DORMITORIO PRINCIPAL, también con balcón, incorpora un vestidor con armarios revestidos con carpintería a medida y baño de diseño en suite con amplia ventana.

MEMORIA DE CALIDADES
Se están incluyendo calidades PREMIUM en materiales y acabados, que se pueden apreciar en las infografías:
Solados de madera natural, tablas de 1,80 m. x 20 cm.
Carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal marca CORTIZO.
Contraventanas de los 5 balcones y vidrieras restauradas.
Carpintería interior en altura lacada en blanco.
Armarios empotrados a medida, forrados y altura 2,40 m.
Baños con modernos solados y alicatados. Griferías marca TRES.
Domótica con control de luz reguladas, detectores alarma, aire acondicionado, calefacción, etc.

Contáctenos para un mayor detalle de los acabados.

Se trata de una propiedad muy singular, tanto por sus características como por su ubicación. Al estar en plena reforma integral, se ha diseñado para facilitar cualquier redistribución.

ENTORNO
Esta finca se levanta enfrente de la muralla árabe, la ruina más antigua de Madrid. Se trata de una ubicación privilegiada desde donde podemos disfrutar del mejor ambiente, en pleno corazón del Madrid histórico, monumental y cultural.

Situada cerca de la Iglesia de San Francisco el Grande, el Viaducto, el Rastro, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, Mercado de San Miguel, y también muy cerca de la Catedral de la Almudena y del Palacio Real.

La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y caminado encontramos toda la riqueza gastronómica representada por los mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad.

PROPIEDAD A ESTRENAR, ÚNICA E IRREPETIBLE, EN EL MADRID DE LOS AUSTRIAS.

    Características básicas

    • 150 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Armarios empotrados
    • Obra nueva
    • Año de construcción 1900

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Inmueble de lujo
    • Aire acondicionado
    Ver mapa