Casa/Chalet independiente En venta Maitino-Perleta, Elche / Elx
- 410.000 € Ref. EM09.724
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 173m²
Este chalet en Urbanización Torre Azul, es una joya para quienes buscan una vida tranquila en el campo sin sacrificar las comodidades modernas. A tan solo cinco minutos del aeropuerto, diez minutos de Elche y otros diez de las playas. Con cuatro amplias habitaciones, un salón comedor acogedor, dos baños bien equipados y una cocina funcional, este espacio es ideal para una familia o para quienes disfrutan de recibir invitados.
La porchada orientada al sur ofrece un espacio perfecto para disfrutar de cenas al aire libre en verano y comidas soleadas en invierno. Además, la propiedad cuenta con una casa independiente que podría transformarse en una casa de invitados, aumentando su versatilidad.
El exterior es igualmente impresionante, con una gran piscina que incluye su propio baño, ducha y aseo. Una zona de gallinero para criar tus propios animalitos y una espectacular casa en el árbol que hará que tus niños estén encantados y entretenidos.
El aparcamiento espacioso es un plus, y los jardines bien cuidados, con árboles, añaden un toque de encanto rústico.
El chalet también está equipado con un sistema de riego automático, lo que facilita el mantenimiento del jardín. Todo esto, en un entorno sereno pero con la compañía de vecinos, hace de esta propiedad una opción inigualable para quienes buscan una vida en el campo con vistas espectaculares y absoluta tranquilidad.
Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.
Características básicas
- 173 m2 construidos
- 139 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 2.177 m2
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1983
Edificio
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín