Otros servicios que ofrecemos

HERENCIAS DE INMUEBLES

En las herencias de inmuebles (con posterior posibilidad de venta de los mismos), le asesoramos, pudiendo facilitarle de forma gratuita su valoración, para realizar las más adecuadas escrituras de aceptación y adjudicación de herencias. Podemos gestionarle todos los trámites de la herencia de sus inmuebles, poniendo a su disposición los profesionales más adecuados.

De forma paralela, podemos iniciar la búsqueda de compradores para sus inmuebles mientras se realiza la declaración de herederos, inscripción en el Registro, liquidación de impuestos con los notarios, registradores y economistas necesarios. 

 

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

El 1 de junio de 2013 entró en vigor el Real Decreto 235/2013 (publicado en el Boletín Oficial del Estado) por el cual se establece la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios, el certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio (según corresponda). Es por tanto, exigible para los contratos de compra-venta  o arrendamientos celebrados desde esa fecha. Con este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos.

Agencia Astorga pone a su disposición, en caso de que así lo desee, un equipo de arquitectos completamente cualificado, para que se encarguen de realizarlo. Los precios de este servicio oscilan entre 69 € + I.V.A. y los 109€ + I.V.A.

 

GESTIÓN DE HIPOTECAS

A la hora de hacer una inversión inmobiliaria realizamos, si lo desea, un estudio sobre la misma y la posibilidad, por ejemplo, de que le interese la subrogación del préstamo que el inmueble pueda tener contraído a través del propietario o promotor. En caso de que el importe y las condiciones del préstamo satisfagan sus necesidades, como parte compradora del inmueble en cuestión, el comprador asumiría los derechos y obligaciones del vendedor.

Trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecerle los préstamos hipotecarios más favorables de cada momento. Le asesoramos en la firma de negociar con los bancos. Le asesoramos acerca de los gastos fiscales derivados de la compra del inmueble, las posibles comisiones de apertura, los gastos generales de la hipoteca, etc.

 

MANTENIMIENTO DE INMUEBLES

Para que sus propiedades se mantengan en las mejores condiciones día tras día y año tras año, pudiendo de esta forma conservar su rentabilidad, Agencia Astorga facilita a sus clientes profesionales de confianza que le ayudarán a realizar los cambios y mejoras que desee para su inmueble: pintores, parquetistas, fontaneros, cerrajeros, electricistas, etc.